Noticias Citroën

Bravosur Autos, Servicio Oficial Citroën en Usera y Getafe

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA SERIE ESPECIAL “COMFORT CLASS EDITION”

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA SERIE ESPECIAL “COMFORT CLASS EDITION”
Martes, 6 de noviembre de 2018

· El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya está disponible para realizar pedidos. Con equipamientos como la innovadora suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero Best in Class, el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort® a su máxima expresión, convirtiéndose en el modelo más modulable y confortable de su segmento.

· Con un diseño que reúne las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo en un conjunto de aspecto robusto, el SUV Citroën C5 Aircross incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump®, con un toque de color, 30 posibilidades de personalización exterior y 5 ambientes interiores.

· Tecnológicamente, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa un paso por delante, con 20 funciones de ayuda a la conducción y 6 equipamientos de conectividad.

· La serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”, exclusiva para España, destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort. 300 unidades, elegantes y superequipadas, con las nuevas suspensiones y asientos, así como el resto de elementos distintivos del modelo: Highway Driver Assist, Grip Control con Hill Assist & Descent, Citroën Connect NAV o Citroën Connect Box, entre otros. Disponible desde 32.490€, con una ventaja cliente de más de 1.500 euros.

· La gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipada, desde 18.590 euros.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

¿Ya eres cliente de citroën?