Noticias Citroën

Bravosur Autos, Servicio Oficial Citroën en Usera y Getafe

CITROËN PASA A LA OFENSIVA ELÉCTRICA CON SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

CITROËN PASA A LA OFENSIVA ELÉCTRICA CON SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES
Martes, 5 de noviembre de 2019

01 – UNA GAMA “INSPIRED BY PRO”, ORIENTADA A LA ELECTRIFICACIÓN

Citroën es uno de los principales protagonistas en el segmento de los vehículos comerciales. Este año, la celebración del centenario de la marca ha permitido reivindicar algunos modelos singulares que marcaron la historia de los vehículos comerciales como los 2 CV furgoneta, Tipo H, C15, o Berlingo. Actualmente, Citroën es el 6º fabricante europeo del segmento con una cuota de mercado del 9,2%. Un resultado obtenido con productos de mucho carácter que van desde el Nuevo Berlingo Van al Jumper pasando por el Jumpy y que se caracterizan por su practicidad y por ofrecer un confort de referencia. Se trata de modelos inspirados por el uso que les dan las personas y que proponen diferentes adaptaciones para responder a las necesidades de cada profesional. Esta filosofía “Inspired by Pro” se amplía asimismo a la red con un nuevo concepto de punto de venta dedicado a los profesionales llamado “La Manufacture”, que pone de manifiesto la voluntad de la marca de ofrecer a todos unos estándares adaptados en materia de recepción, de personalización y de confort al servicio de una experiencia única.

Protagonista de la transición energética e inspirada por los nuevos usos, la marca se prepara para lanzar una gran ofensiva de electrificación de su gama comercial. Presente ya en los mercados más importantes con Berlingo Electric y con la futura comercialización de Jumper Electric (principios de 2020), la marca pretende reforzar su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos 100% electrificada en 2021. Una gama que se dirige a los profesionales a los que ofrecerá un nivel de confort de referencia, un coste de uso contenido, libertad de acceso a los centros urbanos, capacidad de asegurar las entregas de último kilómetro y responder al desarrollo de las actividades de e-commerce. En dos años, la marca propondrá toda la experiencia de Groupe PSA en el ámbito de la oferta 100% eléctrica con una versión 100% eléctrica de Jumpy (en 2020) y una versión 100% eléctrica del Nuevo Berlingo Van (en 2021). Esta electrificación afectará a los vehículos comerciales, pero también a las versiones de los mismos destinadas al transporte de pasajeros.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

¿Ya eres cliente de citroën?